Uno de los mayores retos que enfrenta la Industria de la Medicina no Convencional o Alternativa en el mundo es que ha sido duramente criticada por la Industria Farmaceutica o Medicina Convencional.
En Lugar de Buscar una Medicina Integrativa, ambas se encuentran enfrascadas en un acalorado y malsano debate que a nadie benefician, menos al Desesperado Paciente, que cómo en mi propia Vivencia he recibido Diagnósticos Médicos tan errados, como sus tratamientos que se conviertieron en un Verdadero Via Crucis. ¿Cómo es posible que ambas se centren en tratar al enfermo con un tratamiento especial para cada enfermedad?  Es Decir Recetar o aplicar un protocolo diferente a cada enfermedad, que por cierto que frecuentemente se descubren nuevas con  nombres cada vez mas raros y rimbombantes. ¿Porqué los Médicos Especialistas de la Ciencia Médica tradicional han confundido una Malformación Congénita en mi cuello con una enfermedad tan incurable y con una causa aparentemente desconocida como lo es un Cáncer en el Cuello o confundirlo con un simple Quiste Tiroideo en lugar de uno Tirogloso?



En Busqueda de respuestas, fué entonces cuando decidí afanosamente buscar una posibe solución o Cura Milagrosa a mis cada vez mayores problemas de Salud, total no tenía nada que perder y tal vez algo que ganar, porqué la mayoria buscan primero tratarse con Fármacos y posteriormente cuando algunos estan desahuciados o en condiciones realmente deplorables buscan la Medicina Alternativa. Quisiera aclarar, que cada quien es libre de escoger el camino que quiera, y opté por la Medicina Natural, entre mas Natural mejor! Simplemente porqué mi Maravilloso Organismo se sentía muy bien, al menos mucho mejor que tomar Drogas Quimicas diversas para tal o cual dolor, que despues puede acarrear problemas "Secundarios".
Asi de simple Decidí Desintoxicar mi Organismo, y haber que pasaba...? Siempre tuve la firme creencia que la Solución estaba en la Farmacia de la Madre Naturaleza, a pesar de los persistentes ataques y burlas de todo tipo tanto de mis Seres queridos como de "amigos" asi como de algunos Vecinos y Televidentes  de mi Querida y entrañable Tierra natal. Entiendo que lo hacían por mi bien!



  Regresando al tema del dia de hoy, en estos dias tan ajetreados despues de mi Reciente Cirugía en el Cuello para extraerme un Gigantezco Quiste Tirogloso, tal vez uno de las mas grandes del Mundo, Aproveché los últimos seis meses de Intensiva Recuperación para Investigar un poco si despues de 10 años la Medicina Alternativa ha evolucionado un poco en el Mundo y vaya que me he quedado sorprendido! De Pronto en la Reconocida  Revista Italiana "Sciencia e Conoscenza" Numero 40 han publicado una seccion especial sobre Cuestiones del pH. Si toda una Revista Dedicada sobre el Tema es algo Interesante que compete al Blog de Mundo Alkalina, que durante años quedó sin articulos que publicar, estancada esperando tal vez a que la Humanidad, sobretodo los De Habla Hispana empiezen a comprender un poco mas sobre el Tema de la Alcalinidad,  ha Madurar y vaya que lo ha logrado, motivo para sentirme Feliz y orgulloso que la Semillita de Mostaza que sembró hace mas de 7 años, el Buen Federico Ituarte, Asociado del Dr. Robert O. Young en México, ahora se ha convertido en un enorme y frondoso árbol que  empieza a dar frutos como por Ejemplo,   la Publicación del Libro "La Milagrosa Dieta del pH" en Castellano. Olé!!

Si Eres Cientifico o te gusta la Ciencia, sobretodo la Bioquimica te recomiendo ampliamente que te actualices, el costo de un ejemplar en formato Digital Adobe Reader es de Solo Cinco Euros.
Enlace a la Revista De Salud Italiana "Scienza e Conoscenza Numero 40 "Questione di pH"
Al Ingresar desplaza la pantalla hacia abajo y Haz Click en el dibujo del Carrito que dice:
Prezzo $ 4,90 Euros "Acquisita la Rivista in formato e-book y pagas con tu Cuenta de PayPal.


               
                Pero tambien me he encontrado con mas Sorpresas, que el enorme Trabajo del Dr. Young ha sido mas que recompensado con Cientos de Testimonios Reales de personas que han logrado salir adelante de sus problemas de salud, solo con tratarse de manera Biológica, es decir natural, no Artificial. Que la gran cantidad de demandas de diversa índole tambien se han desvanecido y lo han fortalecido. Felicidades Dr. Young.

  Por otro lado me enteré que Cada día más personas Famosas del Mundo han cambiado su Dieta y Estilos de Vida por uno mas Saludable, encontrando en La Vegetariana Tipo Vegana, es  decir libre de Proteinas Animales de todo tipo, incluyendo Huevos y Lacteos, como parte a la solución de sus graves problemas de salud y han abandonado Tomar todo tipo de Fármacos, e incluso de Megadosis de Vitaminas y Suplementos Alimenticios de todo tipo, dejando unicamente los Que Realmente Alcalinizan el organismo, lo ayudan a encontrar el Balance que necesita de manera natural.
Actualmente el Veganismo y CrudiVeganismo (Comer Verduras y Frutas Crudas) es una Tendencia Mundial, principalmente en la Ciudades mas Cosmopolitas como Londres, Paris y Nueva York.
Por Cierto encontré que existe una Cadena de Tiendas de Alimentos Naturales Organicos denominada Organic Avenue de Nueva York con mas de 8 Sucursales y estan por abrir una Novena en solo un lapso de menos de 10 años. Para mí esto significa que realmente la Elite NeoYorkina se ha concientizado y han optado por mudarse al Saludable Mundo Natural de Alkalina. Si Amigos!!, lo repito porqué tal vez suene como a Chiste o broma de mal gusto:
La Elite Neoyorkina como la de Importantes Metrópolis Mundiales han optado por el Saludable Estilo de Vida Alkalino.  ¿No Me Crees Verdad?
Bueno, es mejor que no me creas y que te creciores por ti mismo y que investigues! Bueno voy a darte el enlace Directo a la Cadena de Tiendas en Nueva York..¿Te parece bien?
Enlace Directo a Los Suplementos Alimenticios Alcalinizantes y son los Mejores, te lo puedo asegurar!y Si Solo Venden Estos! No creo que se requieran más..
Recuerda que si Existe una Sola Salud, por lo tanto existe una Sola Enfermedad por lo tanto Una Sola Cura, entonces para qué tantos Suplementos? si todo lo demas lo otorga la Farmacia de la Madre naturaleza. Ahora si! ¿Suena lógico Verdad?
Los Mejores Suplementos Alimenticios del Mundo

 Ahora el Enlace a los Eventos, Es Decir a las Charlas con Fines Educativos y de Concientización para que la población cambie sus Habitos Alimentcios y Estilos de Vida a uno mas natural, mas saludable. Aclaro que van a encontrar Varias sopresas, entre ellas a Paulo Fernandez de Portugal, quien es uno de los mas Aplicados Asistentes del Dr. Robert Young.

Eventos Educativos sobre Salud Natural con Eruditos.

Aclaracion: Mi Intención no es darle Publicidad a Esta tienda, o a las revistas. Es únicamente con Fines Educativos para guiar a la Población hacia el Saludable Camino de la Salud natural, el Mundo de Alkalina que para este servidor, creo ha sido el Mejor Camino. Salvo tu mejor opinión. Usted tiene la última palabra de cual camino escoger, y lo respetamos.

 Bueno Amigos, Espero que la Información sea de su agrado, y espero sus comentarios al respecto, esperando que les ayude a Encontrar su propio camino, a que eligan que es lo mas conveniente para que se mantengan saludables. Solo Recuerden que Cada Medicina tiene su Parte Importante. Obviamente me refiero a su Vida Diaria y a sus Elecciones Diarias las 24 Horas del dia, los 365 Dias del Año, A Modificar sus habitos, su manera de Vivir y de pensar. Que existe un Mundo Natural que no Intoxica Tu organismo y que te mantiene Saludable sin importar las enfermedades que padezcas.  La Decisión es tuya y la respeto.

   Te Invito a que pruebes cómo Miles de personas, han optado por Mudarse al Saludable Mundo de Alkalina y han logrado sentirse mucho mejor para superar enfermedades de todo tipo sin importar el nombre. Tú Eliges. Y tampoco se requiere ser Rico o Famoso, solo que aprendas y tengas voluntad de Hacerlo sin importar tu condición Economica.

En Luz y Paz.

Fausto Guerra.

0 comments:

Post a Comment