somatidcycle2
Ciclo de Somatide. Fuente: http://www.ahealedplanet.net/
Hace mas de 50 años fue inventado el SOMATOSCOPIO, por el “Galileo de la Microscopia” GASTON NAESSENS, quien es el padre de la corriente “Nu Biology” o NeoBiologia. Él Descubrió los organismos Vivientes mas pequeños del planeta y los bautizó como SOMATIDES que significa “Pequeños corpusculos” en honor a Bechamp y sus microzimas. Estos seres de tamaño nanoscopico tienen la habilidad de desarrollarse y transformarse a Espora y luego a doble espora en su mismo ciclo de vida en la sangre de un ser humano saludable que consume Frutas y verduras Crudas y lleva un Estilo de Vida tipo Vegano alcalino , mientras que en personas que consumen cualquier tipo de proteinas de Origen Animal, estos pequeños seres evolucionan y se agigantan a formas bacterianas, levaduras y posteriormente se agigantan a Hongos y Mohos en su mismo ciclo de vida de 21 dias. A estas mutaciones fisicas y genéticas se definen como   “El Pleomorfismo” y es la base de la Nueva Biologia.
Poco a poco la Humanidad se está dando cuenta que el origen de todas las enfermedades es debido a nuestros errores en las Dietas y los estilos de Vida. Las graves consecuencias en la salud cuando se consumen todo tipo de proteinas de origen Animal incluyendo todos los lacteos y las claras y yemas de los Huevos, asi como de todo tipo de alimentos procesados, pasteurizados, induistrializados, adulterados, fermentados y Cocidos. El Neobiologo  Dr.Robert O. Young ha estudiado durante mas de 30 años cuales son los efectos inmediatos  en la sangre humana de todos los tipos de alimentos y cuales ayudan a mantener la sangre “Saludable” recargada con sales alcalinas y Bicarbonatos creando un “Terreno Interno Alcalino” libre de todo tipo de gérmenes y bacterias. Mientras que en un terreno interno con demasiada acidez, es el caldo de Cultivo ideal para que los SOMATIDES se AGIGANTEN RAPIDAMENTE y se transformen en todo tipo de gérmenes patógenos, creando una sobrepoblación y cuyos desechos (Micotoxinas) son demasiado Corrosivos a las células  causando inumerable cantidad de síntomas  y de enfermedades.
En los últimos años, poco a poco miles de personas en el mundo se han hecho responsables  DE SU PROPIA SALUD y sus actos cotidianos y han tomado la sabia decisión de cambiar sus habitos alimenticios y su estilo de vida al mudarse al saludable mundo de Alkalina llevando una Dieta tipo Vegana Alcalina, donde algunos pacientes han logrado revertir todo tipo de las consideradas enfermedades graves.
El Siguiente Video que observaran a continuación es con la única finalidad de concientización para que asumas tu propia responsabilidad en los actos de tu vida cotidiana: Lo que comes y bebes, como son tus ideas y pensamientos, como son tus emociones, lo que haces o dejas de hacer, lo que haces por respetar la vida de tus hermanos menores de sangre como son los animales, lo que haces por conservar el equilibrio ecológico de este hermoso planeta tierra. Hazte Alcalivegano y reclama tu salud, hazte Ecológico y respeta la vida de los animales y ayuda a conservar la Salud del planeta tierra. Convive mas con nuestra madre naturaleza y ayuda a evitar el calentamiento global creado por las emisiones de metano y a evitar el incremento de la desertificación del planeta al mudarte al Mundo de Alkalina. Recuerda que las Riquezas materiales no son la felicidad ni el dinero ayuda a mejorar tu salud. La verdadera riqueza se encuentra en nuestros valores familares y en el Mundo natural creado por una fuerza superior o Dios o como le quieras llamar. En La historia de la Humanidad se han contruido grandes Imperios que se derrumban de la noche a la mañana, piensalo y reflexiona! Todavia estamos a tiempo de recuperar nuestra madre naturaleza y regresar a ella, ahi donde se encuentra la verdadera riqueza, el amor, el equilibrio, la armonia y la fuerza Universal.
Te invito a que despues de ver este video inicies con un cambio en tu alimentación, hazlo poco a poco, empieza a comer mas ensaladas, mas frutas y disminuye o mejor sustituye la proteina Animal y los alimentos cocinados, esto puede tardar meses o quizá años…lo importante es dar el primer paso y aprender  sobre la Dieta Alcalivegana y el estilo de Vida Alkalino.
“EL SOMATOSCOPIO Y EL CICLO PLEOMORFICO DEL SOMATIDE”
EN LUZ Y PAZ.
Fausto Guerra

0 comments:

Post a Comment