el_mono_obeso1
Antes de eliminar las llantitas que llevamos dentro, debemos primero de comprender cuales son las causas de la obesidad y encontrar la cura.
Hasta el momento muy pocos conocen las verdaderas causas de la obesidad, todo mundo piensa que la causan las grasas por eso todos los planes anti-obesidad han fracasado.
Es como cortar la Hierba sin eliminar la raíz, al rato vuelve a crecer.
Dietas de todo tipo con nombres raros y hasta rimbombantes, liposucciones, aparatos estomacales, reductores, pastillas para adelgazar, fajas, geles, pócimas mágicas, aparatos, fajas vibradoras, en fin de todo…!  es un gran negocio que genera millones de dólares anuales…!
Antes de continuar debemos eliminar de nuestra mente que el sobrepeso y la obesidad esta relacionada con LAS GRASAS, CALORIAS, Carbohidratos o Colesterol.
Bien, ahora si, vamos al grano, solo debes recordar algo muy importante, la única razón es LA ACIDEZ!
Nuestro Organismo retiene grasa como un mecanismo de protección contra la acumulación  de irritantes ácidos producidos principalmente por la típica Dieta occidental. Los ácidos son muy corrosivos a las células y sus membranas se rompen por lo que se activa “Un estado de emergencia” y nuestro maravilloso cuerpo humano que es una sorprendente maquinaria de supervivencia empezará a fabricar y almacenar células grasosas para proteger los órganos vitales como intestinos, el corazón, etc. sin importar el costo que esto implique ya que lo mas importante es preservar la vida humana.
Se supone que los ácidos deberían de eliminarse a través de los intestinos, de las vías urinarias, tracto respiratorio y la piel, pero es mayor la cantidad de ácidos producidos que eliminados por lo que empiezan a acumularse en el organismo. Considere que nuestro cuerpo humano está formado en promedio de un 70% de agua con un pH ligeramente alcalino de 7.365 (ideal).
la excesiva acidez en el cuerpo humano provoca la ruptura de las membranas celulares de los tejidos y órganos, de la misma manera que las salsas para ablandar la carne lo hacen.
Las grasas absorben los ácidos y algunas sirven como transportadoras para eliminarlos, pero lo mas importante es que actúan como esponjas para almacenarlos. Pregunte a cualquier Cirujano plástico de que color es la grasa que han liposuccionado a sus pacientes, y le responderá que varia de tonalidad desde color marrón hasta negro y es debido a la enorme cantidad de ácidos absorbidos. Un  Asociado del Dr. Young, quien es Cirujano plástico mando analizar varias muestras al laboratorio y los resultados fueron contundentes: Las muestras contienen una elevada cantidad de ácidos de todos tipos. A corto plazo son excelentes noticias ya que nuestro maravilloso cuerpo humano se auto-protege de un inminente daño que pudieran causar esos ácidos corrosivos, pero las malas noticias es que a largo plazo estos depósitos de ácidos grasos crearan una serie de problemas de salud.
La Hiperacidificación del cuerpo humano iniciará el destructivo proceso del “CICLO DEL DESBALANCE”, SOBREPESO Y ENFERMEDADES. Solo vemos los síntomas, sin poder entender realmente cuales son las verdaderas causas, es como arrancar una planta de tu jardín dejando la raíz, que después vuelve a crecer.
Demasiada Acidez en el interior de nuestro cuerpo humano le roba el oxigeno al torrente sanguíneo, y sin este vital elemento, el metabolismo se ralentiza. La comida se digiera mas lentamente, y se acumula peso mas rápidamente por lo que la comida se empieza a fermentar (podrir). Esta fermentación origina parásitos microscópicos como levaduras/cándidas, hongos y Mohos que invaden todo el organismo. Estos seres vivientes rápidamente incrementan su población en un ambiente demasiado acido y requieren alimentarse de lo mismo que te alimentas (De comida muy acida) por lo que robaran al menos el 50% de tus alimentos. Pero así como se alimentan, también producen desperdicios denominadas Mico-toxinas. (micos significa hongos) que son venenos para las células, por lo se iniciara con una serie de síntomas y enfermedades de todo tipo originando un circulo vicioso (Acidosis sistémica).
Creo que ahora ya tienes un panorama mas amplio sobre la verdadera causa de la obesidad, que es La Acidez!
Por lo tanto la cura es la misma para todas las denominadas enfermedades…Cambiar tu estilo de vida y mudarte al saludable mundo de alkalina.
Y si la grasa no es la causa de la Obesidad entonces….¿SE PUEDE ADELGAZAR Y MANTENERSE SALUDABLES COMIENDO GRASAS?
Próximo tema: ¡ADELGAZA COMIENDO GRASA!
Compra el libro del Dr. Young, THe pH Miracle for Weight loss y The ph Miracle para mayor información e iniciar con un plan de alcalinización y como mudarte al mundo de alkalina.
Visita la pagina:

0 comments:

Post a Comment