Curacion Holistica por Mandy Burgeos y Joe Duty

La primera parte de dos

Curacion Holistica por Mandy Burgeois y Joe Duty.
En la búsqueda de un tratamiento alternativo para el cáncer de mama en fase terminal, Kim Tinkham optó por dejar que su cuerpo y su alma hagan el trabajo.

Ella aún puede sentir el tumor justo debajo de la superficie de su piel, donde es probable que permanezcan durante un tiempo. Pero ella sabe que es inofensivo. Ahora, es simplemente su insignia de honor - el recordatorio de que ella, “Kim Tinkham”, Ha derrotado el cáncer sin ningún tipo de intervención quirúrgica, procedimientos invasivos, radiación o quimioterapia. "No quiero matarme a mi masma. Podría haber seguido con esta enfermedad durante los próximos 15 años", dijo Tinkham. "Ahora Estoy libre del cáncer en todos los términos médicos." Un reciente análisis de sangre demostraron que la tercera fase del cáncer de mama diagnosticado en febrero está ausente de su cuerpo. Aunque ella estaba segura que no era necesario un análisis de sangre para confirmarlo, porque ya sabía que los resultados iban a favorecerle, Solo era cuestion de esperar solo unas cuantas horas mas . Ella confíaba plenamente en que su nuevo estilo de vida (Alkaleriano) ha permitido fortalecer a su cuerpo, para que pueda combatir el cáncer.

"Realmente me siento segura de que no van a encontrar nada," dijo Tinkham.
Tinkham, de Boyd, fue diagnosticado con cáncer de mama el 14 de Febrero del 2007, apenas unos días después de su Cincuentavo Aniversario, celebrado el pasado dia 7 de Febrero. Después de una mamografía y una biopsia, el doctor le dijo que ella tiene la tercera fase del cáncer de mama. Afirmo que ese moemento fue una de las raras veces en su vida en que ella se quebranto y no sabía qué hacer. "My 50th birthday was a milestone. I started thinking, "Mi Cincuentavo Aniversario fue un Parteaguas y Empecé a pensar, '¿Qué voy a hacer para los próximos 50 años?" . Yo nunca, nunca estaba prevenida para recibir esto ", dijo Tinkham. "Yo no soy alguien que se quebrantatan facilmente. Se trató de un momento de Panico para mí y no se trataba de cualquier situacion, pero no iba a desaparecer. Tuve ese sentimiento de desesperanza y la sensación de darme cuenta de que finalmente, 'Yo no soy inmortal. "

¡Sus médicos querían realizar una mastectomía parcial URGENTE!, así como eliminar sus ganglios linfáticos. Ella tenía solo 15 minutos para llamar a su marido antes de ir a las demas pruebas clinicas y discutir un plan combativo. "

"Yo no trabajo así. Necesitaba tiempo para pensar acerca de esto," dijo Tinkham. Ella llamó a su esposo mientras se vestía, y luego regresaron a casa, demorando de dos horas en coche para averiguar que decision iba a tomar. "Siempre he sido una persona muy espiritual, y se quebranto de nuevo, después de unas dos horas de pensarlo , 'Oh mi Dios, ¿qué voy a hacer'. " Esta situacion sólo duró dos horas. Me Fui a través de la depresión, y cai en shock. Fue a través de todas estas emociones de frustracion durante el tiempo que tarde en subirme a mi Camioneta y manejar hacia mi hogar. " Al final del recorrido, encontré consuelo en mis pensamientos, cuando confirme “Que después de la tormenta vendrá la calma."

' "Afirme que para todo existe una solucion" Cuando algo le sucede a usted, usted puede cambiar algo negativo y convertirlo en ganancia. Pensé, 'Usted puede ser alguien “Fuera de Serie” dijo Tinkham. ""Yo soy una persona positiva, yo siempre pensé que era alguien que Dios usaría para ayudar a otras personas. Creo que puedo ayudar a la gente a solucionar este problema."

Tinkham se formulaba muchas preguntas y respuestas necesarias antes de que ella decidiera cómo luchar contra el cáncer del seno. Comenzó por hablar con un gran número de especialistas Medicos en toda la nación. "Todo Los Medicos que contacte aseguraban que que yo no podría solucionar este problema por mi propia cuenta. Eso me asustó al principio, pero no tengo miedo", dice Tinkham. "Es mi cuerpo, y de repente se trataba de una situación en la que tuve que conseguir otra persona involucrada. Hay gente ahí afuera como yo - en la misma situación, que andan en busca de ayuda. Y cuando llega el momento para ellos de buscar soluciones, no tienen a nadie a quien recurrir a excepción de apoyarse en sí mismos.

"Yo no tuve miedo de hacer preguntas a los médicos. Se trata de los Mejores especialistas Medicos en su campo. La pregunta que les hice a a cada uno de ellos era, '¿Qué causa el cáncer?" Todos ellos me miraron y afirmaron que “realmente no lo sabemos ", dijo Tinkham.

Después de Horas y Horas de Exhaustivas Investigaciones, Tinkham se dio cuenta que la Respuesta la encontraria buscando Alternativas. "Yo sabía que para mi , el mejor camino sería la terapia alternativa. No me gustan las cirugías. Supongo que no me gusta perder el control", dijo Tinkham. " Pense en que nunca podre tener una mejor calidad de Vida, si opto por la Cirugía, estara mas comprometida, Asi que Decidí no hacerlo. Ese fue un gran paso.

" A la hora de decidir para tratar el cáncer sin cirugía y la quimioterapia, tuvo que decirle a su marido, Scott, a su hijo, Garrett, y su familia y amigos.

"Yo ya tenía un Proyecto de Vida para los próximos 50 años",
dijo."Yo les dije, 'No puedo morir de esto, y no lo haré. Solo deben de confiar en mí."

Continuara en la Segunda Parte: Kim Tinkham encuentra un equilibrio saludable para el tratamiento del cáncer (y sigue el protocolo Holistico del Dr. Robert O. Young)

0 comments:

Post a Comment